Memphis Depay jugó este sábado su primer partido con camiseta de Barcelona. El atacante neerlandés fue suplente en el duelo amistoso de pretemporada frente a Girona e ingresó a los 43 minutos del primer tiempo, en el Estadio Johan Cruyff, del municipio de Sant Joan Despí.
El nuevo refuerzo azulgrana entró en lugar de Rey Manaj, que decretó el 2-0 a los 24, mientras que Gerard Piqué decretó el 1-0. Depay, en sus primeros minutos, se mostró muy participativo y se asoció con sus compañeros en busca de concretar un nuevo gol para ampliar la diferencia a favor de los culés.
Barcelona sigue preparándose
El conjunto de Ronald Koeman se ejercitó el viernes un día de fiesta con la presencia de Memphis Depay, presentado el jueves en el Camp Nou, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann y Clément Lenglet, los jugadores que cayeron con sus selecciones en los octavos de final de la Eurocopa y que empezaron el cotejo en el banquillo.
“Estamos todos trabajando al cien por cien. Hace mucho calor, pero eso también nos sirve para coger ritmo y físico para afrontar toda la temporada. Estamos muy contentos, ya llevamos un partido con buenas sensaciones y hay que continuar”, señaló en la previa, Sergi Roberto.
Stuttgart (31 de julio), Salzburgo (4 de agosto) y Juventus (8 de agosto, por el Trofeo Joan Gamper) serán los próximos rivales de Barcelona, antes de iniciar su participación en LaLiga, el 15 de agosto, frente a Real Sociedad.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Atlético de Madrid o nada: Griezmann se obsesiona y el Barça empieza a desesperarse
- Jugador de la Liga MX en la mira de la Juventus de Italia
- Pese a sequía de títulos: Manchester United renovó el contrato de Solskjaer hasta el 2024
- Una ‘delicatessen’: Griezmann se lució con gol de ‘rabona’ en entrenamiento del Barcelona [VIDEO]