Buena asistencia de Coutinho y mejor definición: el gol de Messi ante Leganés por Liga [VIDEO]

Luego del espectacular golazo de tiro libre , Lionel Messi aumentó la ventaja a favor de Barcelona ante Leganés por la Liga Santander.

Así anotó Lionel Messi el segundo gol de Barcelona ante Leganés. (Getty Images / YouTube)

Redacción Depor

Apenas había pasado pocos minutos de haber anotado un golazo de tiro libre, y Lionel Messi volvió a celebrar. El crack argentino no desaprovechó la chance y aumentó la ventaja para el Barcelona ante el Leganés por la fecha 31 de la Liga Santander en el Estadio Camp Nou.

Lionel Messi marcó bien el pase, y Philippe Coutinho, con una gran visión, le cedió la pelota en diagonal. Del resto se encargó Leo. Messi usó bien su cuerpo y se acomodó para su pierna zurda. Balón rasante al lado derecho del portero y a celebrar. Fue el gol 28 del astro azulgrana en la Liga.

Barcelona recibe al Leganés  con el objetivo de reafirmar su liderato, esperar que el derbi madrileño en el Bernabéu también le reporte un beneficio e igualar a través de un triunfo o un empate el récord de imbatibilidad que aún ostenta la Real Sociedad desde 1980, cuando estuvo 38 partidos sin perder en la Liga.

Para este compromiso el Barcelona también tiene presente el partido del martes de la semana que viene contra el Roma. A pesar de tener muy orientado el pase a la semifinal de la Liga de Campeones tras el 4-1 de pasado miércoles, es más que probable que el técnico Ernesto Valverde dé descanso a algunos jugadores.

Así, no se espera que Sergio Busquets entre en el equipo titular, e incluso podría no entrar ni en la lista, después de que contra el Roma reapareciese tras superar una fractura de dedo. Al jugar el miércoles infiltrado y notar algunas molestias, por las que solicitó el cambio, todo apunta a un nuevo descanso para entrar en el equipo en Roma.

Leer comentarios

Ir a portada