¡El gol que grita toda La Liga! Genial desborde de Gayá y exquisita definición de Rodrigo ante Barcelona

A los 60 minutos, Rodrigo abrió el marcador del partido Valencia contra Barcelona tras un buen centro Gayá. Todo el Mestalla lo gritó.

Rodrigo marcó su octavo gol en la presente Liga Santander. Video: YouTube)

Un golazo. No por la gran definición de Rodrigo, sino por la elaboración en el campo de Barcelona . Una sucesión de pases del Valencia hizo que Gayá desborde por la banda izquierda, se meta en el área de los culés y centre para que Rodrigo venza la valla de Ter Stegen. Todo el Mestalla estalló de furor, todos los fanáticos gritaron. El tanto no solo significaba un triunfo parcial de los canarios, sino también el hecho de que había Liga hasta el momento.

Previamente, en el primer tiempo, el árbitro del partido no convalidó un gol a Lionel Messi, en que fue la jugada más polémica la presente fecha 13 de La Liga Santander. Messi remató de fuera del área , el arquero se equivocó a la hora de tomar el balón y logró recién despejarlo cuando toda la pelota ya había cruzado por completo la línea de gol. Tras este suceso, seguramente habrá los reclamos posteriores tras la ventaja del Valencia en Mestalla.

Valencia

La celebración de Rodrigo tras marcarle a Ter Stegen.

La celebración de Rodrigo tras marcarle a Ter Stegen.

La celebración de Rodrigo tras marcarle a Ter Stegen.

El partido ha estado parejo, ninguno de los dos equipos ha dominado completamente las instancias del juego. Claro, hasta que Rodrigo marcó la ventaja para los locales. Lo más curiosos es que en medio de la celebración el ataque usó una peluca roja.

De ganar el Valencia, se pondría a un punto del Barcelona en La Liga Santander. Los culés tienen 34 unidades, mientras que los valencianos llegarían a las 33 unidades.

Leer comentarios