'Culés' unidos, jamás serán vencidos. Lionel Messi asistió a Antoine Griezmann en el 1-0 del Barcelona sobre Villarreal por la sexta jornada de LaLiga Santander 2019-20, y ambos corrieron a abrazarse en el festejo. El astro argentino cobró un tiro de esquina espectacular a la cabeza del francés, que se adelantó a toda la defensa para abrir el marcador en el Camp Nou.
La jugada previa a la primera anotación del partido se produjo apenas a los cinco minutos del pitazo inicial, luego de una gran ejecución de córner de Messi que terminó con un potente y muy bien colocado remate de cabeza de Griezmann para batir al español Sergio Asenjo. Nada que hacer para el cancerbero.
Inmerso en un mar de dudas lejos del Camp Nou, donde esta temporada todavía no conoce la victoria, Barcelona se encomienda a la seguridad que le proporciona su fortín para sumar los tres puntos ante un Villarreal al alza y no alejarse más de las primeras posiciones de la tabla de la competición española.
Octavo, tras sumar siete puntos de quince posibles, el equipo azulgrana ha firmado el peor inicio en la competición doméstica desde la temporada 1994-95. El último pinchazo ante Granada en Los Cármenes (2-0) evidenció las carencias del proyecto que lidera Ernesto Valverde, que hoy contó con la vuelta de Messi al once.
► Con uno que pasó por el Perú: los jugadores que defendieron al Barcelona y Villarreal [FOTOS]
► Ni te imaginas quién lo reemplazará: Mendy volvió a lesionarse y el Madrid ya no tiene laterales izquierdos
► Luis Suárez: de las noches de alcohol, a convertirse en el mejor '9' del mundo por una promesa de amor [PERFIL]
► "¡Esto no puede ser!": Messi 'explota' contra el vestuario del Barcelona y pide un cambio radical