Cristiano Ronaldo se ha convertido en la estrella indiscutida del Real Madrid desde su llegada a este equipo a mediados de 2009. Los blancos desembolsaron 96 millones de dólares al Manchester United por el delantero portugués, quien en el equipo español ha ganado Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España y Europa.
No obstante, el rendimiento de Cristiano Ronaldo ha bajado en el último año. Muchos lo critican ya que solamente le ha marcado a equipos medianos y más no a grandes clubes como Atlético de Madrid. Hoy, el diario 'Sport' informa que el luso estaría algo celoso por los movimientos de la directiva merengue. ¿Por qué?
Al atacante Cristiano Ronaldo no le ha gustado para nada que la dirigencia presidida por Florentino Pérez esté pensado en fichar a Neymar, crack y figura del Barcelona. La citada fuente menciona que el ex 'Red Devil' está fuera de sus casillas al conocer el interés para contratar al extremo de la Selección de Brasil.
Las cinco agresiones que ha tenido Cristiano Ronaldo esta temporada serían las consecuencias de su frustrado momento. Lleva 27 goles en la presente campaña, pero no su rendimiento no está gustando a todo el mundo.
LEE TAMBIÉN…