La grandeza de un deportista queda al descubierto cuando éste tiene la capacidad de entender el dolor del rival tras una derrota, y sin importar la algarabía de la victoria, se acerca a consolar al que perdió. Esto ha ocurrido con algunos futbolistas y aquí recordamos a cuatro jugadores y un técnico.
GRANDE CRISTIANO
Cristiano Ronaldo, tras la final de la Copa del Rey, partido que no jugó por lesión, se acercó donde Lionel Messi y lo abrazó. Real Madrid venció 2-1 al Barcelona con un golazo de Gareth Bale, y la 'Pulga' terminó muy triste, por ello, 'CR7' fue hasta donde estaba el argentino y le dio unas palabras de aliento.
Otro caso fue el David Luiz en el Mundial de Brasil en los cuartos de final. El anfitrión del torneo venció 2-1 a Colombia y James Rodríguez, el goleador del torneo y uno de los mejores jugadores en tierras brasileñas, se puso a llorar por la eliminación. La reacción del central brasileño fue digna de un gran deportista y hasta pidió con sus manos, que la gente aplauda al colombiano. Entra a la galería y conoce los otros casos.
LEE TAMBIÉN…
(RC)