Cristiano Ronaldo fue la figura absoluta en el triunfo y clasificación del Real Madrid ante Wolfsburgo. El crack portugués se portó con tres goles en el Bernabéu y llevó a su equipo a las semifinales de Champions League, instancia donde ya escogió el rival que quiere enfrentar buscando el boleto a Milán.
Preguntado por el rival que le gustaría enfrentar con el Real Madrid, el luso no dudó un solo momento en dar su respuesta: el Benfica. Sí, el atacante merengue quiere verse las caras ante un club de su país. Dice que por "ser algo especial". Desde acá creemos porque lo subestima.
"Es complicado. Atlético es el equipo que defiende mejor, complicado de hacer goles. El Barcelona en este momento es de los mejores de Europa. Es difícil decir una. Los dos son muy complicados. Me gustaría Benfica. Un equipo portugués", dijo Cristiano Ronaldo en zona mixta.
Trabaja para el equipo
Para la estrella del Real Madrid, el choque ante el Wolfsburgo por Champions League no era nada fácil y reconoció que para ganar a los alemanes tenía que haber "una noche mágica" que finalmente se produjo.
"Entramos muy bien y en 20 minutos ya estábamos 2-0 . El equipo ha estado estupendo, con una presión arriba muy fuerte y muy bien. La afición igual, ha estado con muy bien y ha sido una noche perfecta", señaló Cristiano Ronaldo.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)