La última imagen que tenemos de Cristiano Ronaldo en un campo es esa en la que en la final de la Eurocopa llora por la impotencia de tener que dejar el partido lesionado. Afortunadamente, como el tiempo lo cura todo, ya son pocos los días que quedan para volver al crack de nuevo en acción.
Y es que luego de un intenso proceso de recuperación en Valdebebas, el mejor jugador del Real Madrid está listo para volver a las canchas según informa este miércoles el diario 'AS'. El Osasuna, en la fecha 3 de la Liga Santander, sería el rival ante el que jugaría su primer partido de la temporada.
Este encuentro está pactado para el próximo sábado 10 de septiembre a las 11 a.m. (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu. Así que Cristiano Ronaldo no podrá tener mejor vuelta a las canchas que hacerlo frente a sus incondicionales hinchas.
A Cristiano Ronaldo le quedan algunos pasos que dar para incorporarse a los entrenamientos con el grupo. Según AS, el portugués ya realiza ejercicios con balón sobre el césped pero los primeros entrenamientos con el grupo no están previstos hasta finales de la próxima semana.
Ante el parón de selecciones, Zinedine Zidane vigilará de más cerca a Cristiano Ronaldo. El objetivo es ir paso a paso, sin forzar, para que el luso esté listo ante Osasuna.
LEE TAMBIÉN…