Si seguirá o no en el Real Madrid, ese parece ser un tema que, al menos por ahora, no le importa mucho a Cristiano Ronaldo, quien pasa sus vacaciones en las playas de Formentera, una isla del mediterráneo, junto a su novia a Georgina Rodríguez, a quien las fotografías la 'delatan' y acrecientan los rumores de embarazo.
Las imágenes dan lugar a sospechar que la novia del astro portugués convertirá a Cristiano en padre por cuarta vez y a la brevedad, luego de que el jugador presentará hace una semana a sus gemelos Eva y Mateo, hermanos de su hijo mayor, Cristiano Jr.
Mientras tanto, Cristiano Ronaldo se dejó ver practicando el 'Flyboard', una modalidad acuática de lo más moderno, que nació en el año 2012, y que parece estar de moda entre algunos deportistas.
El luso continuará de vacaciones y no formará parte de la gira del Madrid por Estados Unidos, pero se iría incorporando poco a poco, como ocurrió en la temporada anterior. Aunque la idea de Zinedine Zidane es que el 'CR7' tenga minutos en la Supercopa de Europa y en la de España, ante el Manchester United y Barcelona, respectivamente.