"Creí que no se iría": Marcelo reveló su sorpresa en el Madrid por la marcha de Cristiano

Marcelo habló en su canal oficial de YouTube lo que significó para Real Madrid la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Juventus.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Marcelo lo ganaron todo en Real Madrid. (Foto: Difusión)

Cristiano Ronaldo y Marcelo lo ganaron todo en Real Madrid. (Foto: Difusión)

Los millones de hinchas del Real Madrid se vieron sorprendidos hace unos meses con la confirmación de la marcha de Cristiano Ronaldo a Juventus. Ni haber ganado la Champions League en las últimas tres ediciones hizo que el vigente Balón de Oro se mantenga - al menos - una temporada más en el Estadio Santiago Bernabéu.

Uno de los jugadores del Real Madrid que también vivió con sorpresa la ausencia de Cristiano Ronaldo fue Marcelo. Y es que como se recuerda, el brasilero era uno de los mejores amigos de 'CR7' en la interna merengue. Incluso, ambos se han dejado ver juntos fuera de las canchas.

"Terminar las vacaciones y volver a la rutina del Madrid y que no esté Cristiano fue una gran sorpresa para todos. Creíamos que no se iría. Fueron nueve años juntos. Lo respeto bastante como profesional y como persona. Cada uno sabe lo que hace. Uno llega y otro se va", apuntó Marcelo en su canal oficial de YouTube.

Pese a ello, dejó claro que el club es más importante que cualquier persona. "El Madrid es más grande que cualquier jugador. El equipo no se detiene. La historia siempre va a estar ligada a los clubes", añadió.

Por otra parte, Marcelo será titular ante Barcelona este domingo por la fecha 10 de LaLiga Santander. Se esperaba que no llegue debido a un golpe contra Viktoria Plzen, pero el mismo no fue de consideración.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App