La pasada gran temporada de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid terminará con un quinto Balón de Oro de su carrera. De eso, no hay ninguna duda. Fue el jugador más decisivo de Europa y ya cuenta los días para recibir el premio de la revista de 'France Football'.
Además, significará igualar a Lionel Messi con cinco Balones de Oro, aunque también podrá darse el gusto de celebrarlo en la cara del crack argentino. Y es que si las fechas coinciden, el portugués ofrecerá su premio a un Bernabéu repleto para el Clásico ante Barcelona.
► Varios lo quieren, pero Real Madrid no piensa venderlo: las dos ofertas brutales por el fichaje de Asensio
Como suele pasar, el Balón de Oro se entregará en los primeros 15 días de diciembre. Pero como por esas fechas el Real Madrid estará en Emiratos Árabes Unidos disputando el Mundial de Clubes, el próximo partido de local de los blancos será ante los 'Culés'.
De esta forma, Cristiano Ronaldo tendría a Messi como "invitado especial" a la fiesta de celebración de quinto Balón de Oro. Los hinchas del Real Madrid ya se imaginan la escena del argentino escondido en el camarino, mientras el portugués se luce como el mejor del mundo.