Después de conocerse la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, los clubes más poderosos económicamente, entre ellos PSG y Manchester United, están a la expectativa de saber cuál será el desenlace en la historia con la Hacienda española.
En esa carrera por hacerse con los servicios del portugués, el cuadro parisino habría tomado la ventaja y todo por una reunión que sostuvieron Jorge Mendes, agente del luso, y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.
Según 'Daily Mail', los dos personajes se juntaron el pasado 3 de junio, el día de la final de Champions, en el hotel Hilton de Cardiff. Durante dos horas conversaron sobre Cristiano Ronaldo y lo que se avecinaba con el fisco.
En esa fecha aún no se conocía la magnitud de los problemas que tendría 'CR7'. No obstante Mendes abrió una puerta en el PSG por si el luso quisiera cambiar de aires y evitar más inconvenientes extradeportivos.
El diario inglés asegura que Nasser Al-Khelaifi estará atento a cada movimiento. Además resaltó la buena relación entre el representante y club parisino. Ambos cerraron un negocio con el pase de Di María y, próximamente, Pepe se sumaría.