No existen Superligas Chinas que valgan ni "políticas de salario". Cristiano Ronaldo, autoproclamado el mejor futbolista del mundo, quiere ser el jugador mejor pagado, y ya se lo hizo saber en reiteradas ocasiones a Florentino Pérez, quien ha sabido eludir su petición, pero generando repercusiones internas.
Hace aproximadamente un mes, Eduardo Aguirre, periodista español que cubre al Real Madrid aseguró que Cristiano Ronaldo se acercó a la oficina de Florentino para decirle que se quería ir del club debido al mal trato que le brindaban. No creía como un jugador de su categoría no podría ser beneficiario de una aumento de sueldo.
Cristiano quiere ser el mejor en todo. Luego de la renovación de Messi, en la escala de pagos se encuentra Neymar, dejando al portugués en un insípido tercer lugar que no es nada agradable para él.
Fuentes oficiales del Real Madrid han desvelado que en sus planes no está el hacerle un nuevo contrato a Cristiano Ronaldo. Esto podría acarrear en, quien sabe, la salida del portugués, quien todavía no renueva contrato.