Real Madrid quiere sacar provecho del lío que se ha armado en PSG con Neymar y Edinson Cavani. Conscientes que el uruguayo no está contento en el club parisino, según el portal español 'Don Balón', los merengues se han fijado en sus servicios de cara al mercado de pases de invierno de enero de 2018.
Como se sabe, antes las constantes lesiones de Benzema y la irregularidad de Borja Mayoral, el equipo de Valdebebas necesita un '9' con urgencia. Y quién mejor que Cavani, que es considerado uno de los mejores centrodelanteros del mundo. El problema para su posible llegada se llama Cristiano Ronaldo.
La mencionada fuente agrega que el portugués "no quiere más gallos en el gallinero". Se siente la única estrella del Real Madrid y quiere seguir haciéndolo por todos los años que le quedan en Concha Espina. Además, Cavani podría asumir el puesto de único centrodelantero y relegarlo a su antigua posición.
Florentino Pérez ya ha tanteado con el PSG el pase del crack uruguayo. Aunque el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ya ha avisado al Real Madrid que podría haber un gran lío si el todavía delantero de los parisinos llega en invierno.