Cristiano Ronaldo ha revelado que podría dedicarse a ser entrenador de fútbol una vez que cuelgue los chimpunes. Una acción que, según el mismo portugués, podría suceder en unos cinco, seis o diez años, pues según el capitán luso planea jugar hasta los 40 años.
► A lo Messi y Cristiano: los cracks que no les gusta abandonar el campo de juego
El portal 'World Soccer' entrevistó al máximo goleador histórico del Real Madrid y le consultó sobre sus posibilidades de convertirse en técnico una vez retirado del mundo del fútbol, "Pienso mucho en ello", comentó 'CR7'.
Sin embargo, Cristiano precisó que aún no es el momento, "Ahora mismo no quiero ser entrenador de fútbol", comentó. "Ahora mismo sólo quiero centrarme en el fútbol, es mi pasión", agregó. "En el futuro, nadie sabe si en cinco, seis o diez años cambiaré de opinión y seré entrenador", finalizó.
Lo cierto es que el delantero ya fungió como entrenador en dos oportunidades. La primera, en un partido de Liga contra el Valencia la temporada pasada. Zidane había decidido que Jesé entraría en reemplazo de James Rodríguez, pero apareció 'CR7' para detener el cambio. El capitán le hizo un gesto al francés para que espere y recomendarle que el delantero sustituya a Lucas Vázquez, pues habría sufrido una lesión. Zidane le hizo caso.
La segunda vez que Cristiano hizo de entrenador fue en la final de la Eurocopa Francia 2016. En aquella oportunidad, el jugador de 31 años se retiró del campo debido a una lesión. Una vez atendido por los médicos, se paró en la zona técnica junto a Santos y no solo arengó a sus compañeros, sino también, les dio instrucciones.
► Cristiano Ronaldo dirigió a Portugal tras lesionarse en final de la Euro (VIDEO)
TAMBIÉN LEE…