Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, de eso no hay duda. Tiene dentro de sus pálmares tres Balones de Oro y siempre queda entre los princiapes goleadores, pero esta temporada, aunque ha anotado, no ha mostrado el nivel de otras campañas.
En este 2015/16, Cristiano Ronaldo lleva 27 tantos entre todas las competiciones, pero también ha sumado cinco agresiones a rivales porque las cosas no le salían en sus partidos contra Real Madrid. La primera fue en un cotejo contra Las Palmas, donde el portugués, sin balón, le dio una patada a David Simón.
Luego vino el partido del 9 de noviembre contra Sevilla. Cristiano Ronaldo vio como su equipo cayó en el Sánchez Pizjuán. Al tener muy cerca la marca de Grzegorz Krychowiak, el también ex Manchester United se lo sacó le mandó un manotazo, aunque este no fue del todo efectivo.
Muchas recuerdan cuando Real Madrid fue goleado por Barcelona en el Santiago Bernabéu. Tras el primer gol de los culés, el luso salió rápidamente en una contra con su equipo. Dani Alves se pegó a él y 'CR7' solo atinó a darle un codazo. Increíblemente, amonestaron al brasilero.
La más comentada agresión de Cristiano Ronaldo esta temporada se dio en hace un par de semanas. Nacho Cases recibió un tremendo patadón del atacante. El árbitro Undiano Mallenco vio la jugada, pero no hizo absolutamente nada.
La última tuvo ayer como escenario al estadio Benito Villamarín, donde los merengues empataron 1-1 con Real Betis. Ronaldo le dio una patada por detrás a Molinero, pero la acción continúa sin ninguna intervención del juez. Parece que ya pierde el control y sus rivales se han dado cuenta de esto.
LEE TAMBIÉN…