Real Madrid, atento: Eden Hazard habló de lo que pasa si no tiene libertad para jugar [VIDEO]

Eden Hazard conversó con Jay Shetty previo al partido con Bayern Munich por la International Champions Cup 2019.

Eden Hazard

Eden Hazard también tiene pasado el Chelsea y Lille. (Foto: Getty Images)

Eden Hazard también tiene pasado el Chelsea y Lille. (Foto: Getty Images)

Fueron 100 millones de euros (más 30 millones en bonus) los que Real Madrid desembolsó por el fichaje de Eden Hazard hasta mediados del año 2024. Los hinchas merengues ya alucinan con las jugadas que el ex crack del Chelsea hará junto a las figuras de su nuevo equipo como Karim Benzema, Luka Modric y Vinicius Junior.

Este viernes, Eden Hazard dio una entrevista al influencer Jay Shetty y allí habló, entre otras cosas, de qué es lo que pasa cuando no goza de libertad en el campo de juego. Real Madrid tiene que estar más que atento a sus palabras.

"Trato de jugar con libertad. A veces es difícil porque en el fútbol tienes defensores, pero soy ese tipo de jugadores que si no tienes libertad, juego mal. Es mejor que pare y me vaya al banco de suplentes", fue lo que sostuvo Hazard en un primer momento.

Esto fue lo que le dijo Eden Hazard a Jay Shetty. (Video: YouTube)

Asimismo, el popular 'Duque' y tercer puesto con la Selección de Bélgica en el Mundial Rusia 2018 habló del sector en el que le gusta estar. "Me gusta arrancar desde la izquierda, aunque a veces por derecha o de mediapunta (...) Juego con instinto, ese es mi fútbol", añadió.

Se espera que el primer partido de Eden Hazard con el Madrid sea este sábado 20, fecha en la que los dirigidos por Zinedine Zidane jugarán frente al Bayern Munich en Houston por la International Champions Cup.

►  Barcelona dijo "no, gracias": lateral de la Premier se ofreció al club

►  Real Madrid se deshace de otra 'joya' y es anunciada como fichaje del Udinese

►  Icardi se va del Inter y Wanda Nara se reunió con club top de la Serie A

►  Neymar llenó de elogios a Sergio Ramos y Vinicius Junior

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App