Cristiano Ronaldo tiene más de 100 millones de 'me gusta' a través de Facebook. Y no es para menos. Es la figura máxima del Real Madrid y el pasado domingo regresó al gol con un doblete al Deportivo La Coruña por una nueva jornada de la Liga Santander 2017-18.
Aunque, también 'CR7' fue protagonista porque en su segunda anotación sufrió un gran golpe que lo llevó a sangrar en su ceja izquierda. En pleno campo del Bernabéu, cogió su celular para ver la gravedad de la herida.
En menos de 24 horas después del encuentro, en Facebook se hicieron públicas imágenes de Cristiano en el vestuario merengue cuando fue tratado por su corte. La prensa española asegura que al portugués tuvieron que ponerle puntos para que la herida no sufra de infecciones.
De otro lado, se espera que el luso sea parte este lunes de los entrenamientos merengues de cara al próximo cotejo. El miércoles jugarán en el Santiago Bernabéu la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (en la ida ganaron 1-0 gracias al agónico gol de Marco Asensio).