Barcelona logró su segunda victoria consecutiva en la Champions League 2020-2021. En el duelo disputado ante Juventus, el cuadro culé manejó la mayor parte de las acciones, aunque hasta antes de los 90’ solo había podido vencer en una oportunidad la meta de Szczęsny.
Cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro, Ansu Fati intentó internarse en el área italiana pero fue derribado por Bernardeschi, provocando un penal a favor del equipo de Ronald Koeman. Lionel Messi tomó la pelota y puso el 2-0 definitivo.
El atacante de 17 años solo necesitó 24 minutos en cancha para generar el desequilibrio y ayudar al Barça a sentenciar el partido, ante las peligrosas arremetidas de la Juventus en la última parte del cotejo.
El internacional con la Selección de España no solo fue noticia por su gran aporte al equipo de la Ciudad Condal, sino también por un hecho que ocurrió fuera de la chancha del Juventus Stadium.
Sport reveló una imágenes que fueron tomadas desde una de las tribunas del estadio, en estas se puede ver a Ansu posando junto a un muchacho, quien sujetaba una camiseta de color rosado, del mismo color de la indumentaria que usó el equipo catalán.
Se pudo conocer que el delantero del Barça se habría acercado hasta este chico de 17 años para entregarle su camiseta, la cual le había prometido mientras se jugaba el encuentro disputado este miércoles.
Los otros recogebolas, compañeros del afortunado muchacho, no dudaron en pedirle fotografías a la nueva ‘joya’ del equipo catalán, quien no dudó en aceptar muy amablemente. Un gesto digno de aplaudir.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo celebraron hasta en la China: peña barcelonista de Shenzhen festejó la dimisión de Bartomeu
- Más que un abrazo: Koeman revela qué le dijo a Messi tras victoria del Barcelona ante Juventus
- No solo se fue de la presidencia: Bartomeu cerró su cuenta de Twitter tras dimitir
- La 'rajada ' de Benzema trae consecuencias: Vinicius, ‘moneda de cambio’ del Madrid por Dybala