A las ordenes de Valverde: Barcelona empieza la pretemporada en España y ya espera a Griezmann

Este domingo se llevará a cabo la primera sesión del Barcelona  de su pretemporada 2019-20. Todo da pie con los reconocimientos médicos.

FC Barcelona

Barcelona solo ganó LaLiga en la temporada pasada. (Foto: Difusión)

Barcelona solo ganó LaLiga en la temporada pasada. (Foto: Difusión)

Un nuevo año. Barcelona empezará este domingo la pretemporada 2019-20 , a la espera que se sumen sus flamantes fichajes: el portero brasileño Norberto Murara 'Neto', el volante holandés Frenkie de Jong y el delantero francés Antoine Griezmann. Por este último pagaron 120 millones de euros al Atlético de Madrid.

Los futbolistas del Barcelon a a los que se espera en las instalaciones de Sant Joan Despí son Marc-André ter Stengen, Nelson Semedo, Jean-Claire Todibo, Gerad Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Clement Lenglet y Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Rafinha Alcántara y Carles Aleñá, Malcom y Ousmane Dembélé.

Además, el técnico Ernesto Valverde ha llamado a jugadores del filial; Iñaki Peña, Oriol Busquets, Riqui Puig, Álex Collado y Carles Pérez. No estarán en Barcelona, además de Neto, De Jong y Griezmann, los internacionales que han disputado la Copa América 2019 con sus selecciones: Lionel Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Philippe Coutinho y Arthur Melo.

A partir del lunes 15 de julio, todo los futbolistas disponibles del primer equipo, más los cinco del Barcelona B, comenzarán a hacer trabajo de campo en las instalaciones de Sant Joan Despí.

No será la primera sesión para los franceses Jean-Clarie Todibo y Ousmane Dembélé, pues ambos han adelantado su vuelta al trabajo del Barcelona y empezaron esta misma semana los entrenamientos.

►  Neymar volvió a jugar con un nuevo 'look' y rompió su silencio

►  Cristiano se integró a pretemporada de Juventus y provocó la locura de hinchas

►  Real Sociedad recibirá gran monto del Atlético por fichaje de Griezmann

Falleció Farid, hermano mayor de Zinedine Zidane

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App