Real Madrid tuvo una gran disputa a mediados de 2013 para hacerse con los servicios de un joven Neymar. Cuando todo parecía que iba a ser jugador blanco, Barcelona apareció, el jugador - del Santos en ese entonces - se decantó por la camiseta azulgrana y se marchó al Camp Nou. Es más, cuando era menor de edad pruebas en el ciudad deportivo Valdebebas.
Ahora, para el mercado de fichajes de esta temporada que está a poco de cerrar, Barcelona sigue en la disputa con PSG para llegar a un acuerdo por Neymar. Real Madrid estaba al acecho, pero el atacante le dejó en claro que solo quiere irse de vuelta a Cataluña. Así lo apuntó Leonardo, director deportivo del cuadro parisino, según indica el diario Sport.
"Ha asegurado que Real Madrid está fuera de cualquier negociación por deseo del propio Neymar, quien le ha comunicado al directivo que no tiene ninguna intención de recalar en el club blanco", es lo que indica el citado medio catalán.
No hay mucho tiempo para Neymar y el Barcelona
En el 'Barza' no queda mucho tiempo para que el futuro de 'Ney' se decida. Este lunes 2 de setiembre cierra el libro de fichajes en Europa y si los culés no convencen a Ousmane Dembélé para que sea parte del trueque, bien le pueden decir adiós al sueño de verlo otra vez con la indumentaria azulgrana en Camp Nou.
Por otra parte, el primer equipo del Barcelona viene de empatar 2-2 con Osasuna en el Estadio El Sadar de Pamplona por la fecha 3 de LaLiga Santander. Ansu Fati, delantero de tan solo 16 años de edad, y Arthur fueron los encargados de anotar en el cuadro de Ernesto Valverde.
► Los memes por el empate del Barcelona frente al Osasuna
► Bruno Fernandes llegará al Real Madrid, pero no ahora
► PSG tiene video de presentación de Rakitic, si entra en 'operación Neymar'