Quique Setién es entrenador del FC Barcelona desde enero del 2020. (Foto: AFP)
Quique Setién es entrenador del FC Barcelona desde enero del 2020. (Foto: AFP)

Explotaron. Ya las palabras de Luis Suárez en las que atizaba a tras el empate del contra el Celta de Vigo hacían prever lo que estaba por venir. Y según adelantan este domingo desde España, hubo un tremendo encontronazo entre el técnico azulgrana y sus dirigidos en el vestuario tras el 2 a 2 en Balaídos que dejó al Real Madrid a tiro de título.

De acuerdo a información del diario ‘Marca’, hubo una tensa discusión en el vestuario en el que los futbolistas le recriminaron a su entrenador alguna de sus decisiones tácticas y también alguno de los cambios que realizó en el partido frente al Celta.

Messi y compañía no están contentos con algunas formas de Setién y según el citado medio, uno de los motivos del encontronazo fue que los jugadores confían en que el Real Madrid caerá y que tienen tiempo para reaccionar e intentar salvar la temporada.

El dardo de Suárez

El delantero uruguayo  pidió a su entrenador Quique Setién la razón por la que dejan escapar puntos lejos del Camp Nou y aseguró que “para algo están los entrenadores”, ya que dijo que los jugadores lo dan “todo dentro del campo”.

La sensación es negativa, perdemos dos puntos más que importantes. Si queremos seguir ahí arriba por la lucha por el título dependía de nosotros poder ganar todos los partidos y ahora hay que esperar que el Real Madrid pierda algún punto. Te queda la sensación de frustración”, lamentó Luis Suárez en Movistar+.

Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del campo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lampard, compara el talento de Pulisic con Sterling y Salah
Lampard, compara el talento de Pulisic con Sterling y Salah