Barcelona sacó un empate valioso ante Napoli en el San Paolo por Champions League. Gracias al gol de Antoine Griezmann, los dirigidos por Quique Setién llegarán a la vuelta en marzo próximo con un poco menos de presión. La idea es que esta temporada puedan eliminar el mal sabor de boca que dejó Liverpool en ellos la pasada edición.
Los ‘Reds’ dejaron fuera a los azulgranas luego que Alexander Arnold y Origi se las ingenien y saquen provecho de un tiro de esquina rápido. Esa jugada rondó por la cabeza de los futbolistas del Barza por varios meses y aun no desaparece. Este es el caso de Marc André Ter Stegen y Nelson Semedo.
En pleno partido ante el Napoli, el equipo italiano atacaba y enviaron el balón al tiro de esquina. De inmediato, El portero del Barcelona pegó el grito para que Semedo gire y no pierda de vista el saque. Las imágenes se convirtieron en viral.
Aquel tanto de Anfield, significó el 4-0 del Liverpool con el que eliminaron al entonces equipo de Ernesto Valverde en las semifinales de Champions League.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “Había ilusión”: Roncero llora por derrota del Real Madrid ante el City en el Bernabéu [VIDEO]
- Italia sufre el coronavirus: jugador de la Serie C es el primer caso de un futbolista con enfermedad
- Llega Salah, se va uno: el plan del Real Madrid para fichar a la estrella del Liverpool la próxima temporada
- El coronavirus no cree en nadie: periodista que fue al Atalanta-Valencia en Milán se contagió