¡Te delataste! La reacción de un directivo del Barça que daría por hecho el fichaje de Neymar [VIDEO]

Neymar es la gran prioridad del Barcelona en este mercado de fichajes de verano. 

Neymar

Neymar

Neymar llegó al Barcelona en 2013 desde el Santos de Brasil. ('Jugones')

El secretario técnico del Barcelona Eric Abidal ha viajado este martes a París para negociar con el PSG por Neymar , según confirmaron a EFE fuentes de la entidad azulgrana, que ya no esconde el interés por la vuelta del delantero brasileño, una vez que el club francés ha decidido ponerlo en el mercado.

Abidal encabeza la comitiva azulgrana en tierra parisinas, que completa el directivo Javier Bordas y el intermediario, ahora en nómina del Barça, André Cury, que ya participó en la contratación de Neymar en 2013.

Ha sido precisamente Javier Bordas quien, con un curiosa reacción, ha dejado entrever que el fichaje del brasileño ya estaría cerrado. La sonrisa a la pregunta del reportero de 'Jugones' no ha dejado a nadie indiferente. 

Neymar y la reacción de un directivo del Barcelona cuando le preguntaron por su fichaje. (Jugones)

El 'culebrón' por Neymar

El PSG reveló el sábado que las conversaciones sobre el traspaso del futbolista estaban "más avanzadas que antes", luego de que la estrella brasileña quedara descartada para el primer partido de la Ligue 1.

El nuevo director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, zanjó: "Si se marcha, se marcha. Cuanto antes (lo sepamos), mejor".

El Real Madrid o el Barcelona son los destinos que más suenan para Neymar.

El diario deportivo madrileño As reportó que el PSG ha ofrecido al delantero de 27 años al Real Madrid, si puede recuperar los 222 millones de euros que pagó por él en 2017 o recibir la mitad de esa suma si recibe otros jugadores.

Pero el diario Mundo Deportivo, de Barcelona, indicó que "la prioridad" del atacante brasileño es volver al club azulgrana y jugar junto a sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez.

Cristiano Ronaldo deja un dardo para Lionel Messi: "He ganado la Champions League con clubes diferentes"

¡Tenés que ficharlo! Messi irrumpe en la oficina de Bartomeu y pide la vuelta de Neymar al FC Barcelona

Sneijder se une al club: ¿dónde está el 11 de Holanda subcampeón de la Copa del Mundo 2010? [FOTOS]

¡Último minuto! La directiva del Barcelona fue captada en París para cerrar el fichaje de Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App