Luego de renunciar de manera sorpresiva al Real Madrid al ganar su tercera Champions League consecutiva, Zinedine Zidane se ha tomado un año sabático alejado de las canchas. Se relaja con su familia por tierras europeas, pero este panorama podría cambiar en los próximos días debido al gran interés que tiene Fenerbahce por contratarlo.
Y es que FotoMac ha reportado que tras la destitución de Phillip Cocu, Fenerbahce hará un gran intento para contar con los servicios de Zinedine Zidane. El entrenador holandés fue despedido debidos a los malos resultados que ha tenido a lo largo de la presente temporada en Turquía.
En el elenco turco hay esperanza ya que el mismo Zidane sostuvo hace semanas su deseo de regresar a las canchas. "Volveré a entrenar", dijo en su momento. Aunque, el ex cuadro de Robin van Persie no es el único que lo pretende.
Tanto Manchester United como Juventus aguardan que escuche sus ofertas que sea reemplazo de José Mourinho y Massimiliano Allegri, respectivamente.
El Fenerbahce viene de perder 3-1 en condición de local ante el Ankaragucu. Es más, no sabe lo que es ganar hace cinco partidos y marcha en la décimoquinta casilla, a solo un puesto de ir a zona de descenso.