Hinchas de España pitaron a rabiar a Gerard Piqué en último entrenamiento de 'La Roja' [VIDEO]

Gerard Piqué ha dividido a todo un país por sus últimas declaraciones respecto al referéndum en Cataluña. Algunos, en España, no lo pasan.

Gerard Piqué

Gerard Piqué vive uno de sus momentos más duros como futbolista de España. (Reuters / YouTube)

Gerard Piqué se ha ganado miles de anticuerpos en la Selección de España. Si bien es cierto que el central del Barcelona lo hace a buen nivel en el equipo de Julen Lopetegui, más de una crítica le ha caído en los últimos años por declararse en favor de la independencia de Cataluña.

El pasado domingo, tras jugar ante Las Palmas, dijo entre lágrimas que no tenía problemas en dejar 'La Roja' si las autoridades y el técnico lo decidían así. Este lunes, la hinchada respondió duramente por sus últimas acciones.

En el último entrenamiento por las Eliminatorias Rusia 2018 en UEFA, salió a calentar con sus compañeros. Lo que no esperaba era la tremenda pitada que le llegaría de parte de los fanáticos. "Piqué, cabrón, España es tu nación", también le gritaron.

Al ver pancartas en contra del jugador del 'Barza', algunos miembros de la Guardia Civil tuvieron que intervenir. Buscaron que la fiesta se lleve en paz y no agravar la situación.

Como se recuerda, el combinado de 'La Roja' se verá las caras este viernes ante Albania y el lunes martes contra Italia para asegurarse su boleto al Mundial Rusia 2018. Luego, podría definirse el futuro de Gerard Piqué en el equipo.

Leer comentarios