Antoine Griezmann anotó el gol del 1-0 en el Barcelona-Athletic Club. (Video: DirecTV Sports)

rompió el empate sin goles en el choque entre por la final de la Supercopa de España. La carta de gol francesa puso el 1-0 en el Estadio La Cartuja de Sevilla, para alegría de todos los fanáticos culés que esperan que el exAtlético de Madrid, por fin, tenga una buena racha de goles, para alegría de Koeman.

A los 40 minutos del primer tiempo, Antoine Griezmann apareció a la altura del punto penal para pescar un rebote, luego de un remate de Lionel Messi, bloqueado por la defensa del conjunto vasco. A diferencia de otras ocasiones, ‘Grizz’ definió con mucha clase.

La alegría, sin embargo, no duró mucho para el Barcelona. Dos minutos más tarde, Óscar de Marcos fue asistido por Iñaki Williams y decretó el 1-1 transitorio en lo que es un partidazo entre los catalanes y los vascos. Así andan las cosas entre ambos.

A por el título de Supercopa

El argentino Lionel Messi formó parte del once del Barcelona para la final de la Supercopa de España que se disputa en Sevilla, una vez recuperado de un problema en un muslo, mientras que el Athletic Club, con Yeray Álvarez por Unai Núñez, salió de inicio con Raúl García e Iñaki Williams en ataque.

Lionel Messi, que se perdió la semifinal contra la Real Sociedad del miércoles en Córdoba por esas molestias, se probó estos últimos días y finalmente arrancó la final, donde entró en la alineación por el danés Martin Braithwaite junto con el lateral estadounidense Serginho Dest, éste en detrimento de Óscar Minguenza.

En el Athletic Club, el técnico Marcelino García Toral repitió el mismo once que ganó por 1-2 en semifinales al Real Madrid, con el único cambio de la entrada del central Yeray por Unai Núñez.


Con información de EFE.


TE PUEDE INTERESAR