► La hora de la revolución: Zidane echa mano de sus millonarios fichajes para debut en París
► Zidane ya no sabe qué hacer: un nuevo lesionado en el Real Madrid se pierde partido ante PSG
Si bien pasó a un segundo plano porque Neymar se llevó todos los focos, en el Atlético de Madrid no olvidan cómo se fue Antoine Greizmann al Barcelona y el caso sigue en los jurados. Juantxo Landaberea, juez instructor que asignó el Comité de Competición para resolver la denuncia de los Colchoneros a los culés, tiene en mente dos vías para dar por finalizado el problema: una multa o una decisión más drástica.
La multa que se estaría manejando es la de 300 euros al club catalán, un monto muy bajo para una institución tan poderosa como el Barcelona, por lo que estarían viendo otra vías y una de ellas es cerrar el Camp Nou por un partido.
Para ello, el juez se valdría de los artículos 88 y 126 del Código Disciplinario de la RFEF, también el artículo 143 del Reglamento General Federativo, quienes estipulan estos dos tipos de multa al club que cometió la infracción.
Días clave
Según Sport, el Atlético de Madrid no tiene la opción de retirar la denuncia, pues ya se inició un procedimiento de Derecho Público. Será la jueza única de Competición, Carmen Pérez, quien exponga su dictamen, previsto para este miércoles.
Todos en la cúpula culé han dado el grito al cielo tras considerarse la posibilidad de que el Camp Nou pueda ser cerrado para un partido. Si bien solo sería por uno, es un gran activo del club y no están dispuestos a ceder ante ello. El juez Landaberea del Comité de Competición debe resolver en los próximos días este caso.
► Real Madrid sonríe: PSG descarta a Mbappé y a Cavani para el debut por Champions en Francia
► A romperla en Champions: Ansu Fati y la posibilidad de romper un nuevo récord
► Con Messi y CR7 palmo a palmo: el top 10 de los goleadores históricos de la Champions League [FOTOS]
► ¿Griezmann, eres tú? Riquelme, la nueva 'joya' del Atlético con gran parecido físico al francés