Cristiano Ronaldo fue el primer atleta que llegó a los 100 millones de seguidores en Instagram y actualmente es una de las personalidades que mayor cantidad de 'followers' tiene. El ex Real Madrid siempre sube imágenes de lo que hace fuera de las canchas, aunque ahora Kiko Casilla se ha llevado las miradas.
Resulta que el portero español dejó de pertenecer a la 'Casa Blanca' al confirmarse su pase al Leeds United de la Championship inglesa este jueves. Su mensaje de despedida se volvió viral en cuestión de horas.
"Después de tres años y medio ha llegado la hora de despedirme de mi casa, de mi equipo, de esa casa a la que llegué siendo apenas un niño y de la que me voy después de vivir momentos inolvidables e irrepetibles (...) Comienzo un apasionante e ilusionante reto, pero sin duda llevaré al Madrid en mi corazón y sobre todo a mis compañeros (...)", sostuvo a Casilla en Instagram.
Rápidamente, Sergio Ramos respondió las palabras del ex arquero blanco. "Te echaré de menos, amigo, y no solo por los chicharros de los entrenamientos. Suerte en tu nueva etapa, porterazo", añadió el popular 'Camero' en su cuenta.
En su etapa en Real Madrid, Kiko Casilla obtuvo LaLiga Santander, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.