‘Divorciado’ totalmente de Zidane, que no lo convocó para el duelo entre el Real Madrid vs Manchester City por la Champions League, e incluso descartado para llegar al Atlético, el futuro de James Rodríguez parece estar, de todas maneras, en la Premier League. O al menos eso es lo que quiere el agente del futbolista, Jorge Mendes.
Así lo adelantan desde Colombia el medio 'La 2 orillas', que informa que Mendes estaría presionando a James para que vaya la próxima temporada al Manchester United.
El Real Madrid quiere traspasar ya a James Rodríguez por el que pide unos 30 millones de euros. Sin embargo, el problema que tiene el club para vender al colombiano es su alta ficha, más de ocho millones de euros, y eso es un freno para la mayoría de los equipos que no están por la labor de pagar esa ficha. El United es el club que más se acercaría.
Pidió no viajar Mánchester
Así lo adelanta desde España el portal madridista ‘Defensa Central’, que informa que el mediocampista colombiano no ha cambiado su postura y el técnico francés no quiere hacerse problemas, por lo que lo dejó fuera de la expedición a Inglaterra.
El ‘plantón’ de James Rodríguez es un reclamo tanto al club como al entrenador. El colombiano se siente ‘traicionado’ porque el Madrid no lo ha dejado salir en las últimas ventanas de fichajes y porque Zidane no le ha dado minutos.
TE PUEDE INTERESAR
- Al estilo NBA: así es la burbuja del Real Madrid en Mánchester para afrontar el duelo frente al City
- Dembélé confirma su recuperación y podría estar ante el Napoli por la Champions League
- Hirving Lozano podría ser titular en la vuelta de octavos de Champions League ante Barcelona
- Inter de Milán dio a conocer el acuerdo al que llegó con Alexis Sánchez