El Betis no lo quiere pese a que no tiene contrato por una temporada. Juan Manuel Vargas estuvo la mayor parte del tiempo lesionado en el club andaluz y ahora el club cuenta las horas para desprenderse del lateral volante de la Selección peruana al cierre del mercado de pases. El Maccabi Tel-Aviv de Israel podría ser su equipo.
► El posible once de Chile para enfrentar a Paraguay por Eliminatorias
De acuerdo al diario As, El Maccabi Tel-Aviv de Israel estudia la posibilidad de incorporar a nuestro compatriota para la banda izquierda. ¿Cómo se llegaría a dar este fichaje? El mismo medio español destaca las buenas relaciones entre clubes, debido a que el director deportivo del Maccabi Tel-Aviv es nada menos que Jordy Cruyff, hijo del fallecido Johan Cruyff.
Betis trata de darle salida a Vargas a un día de que cierre el mercado de fichajes. Hace unos días tuvo la rescisión de contrato de Kadir y ahora se encuentran preparándose para darle la salida a Digard, Portillo y nuestro compatriota, quienes son los que quedan en la plantilla.
Maccabi Tel-Aviv baraja también la posibilidad del lateral izquierdo español, José Enrique. A Vargas solo le queda un día para tener equipo. Alberto Rodríguez es otro.
LEE TAMBIÉN…