Neymar fue titular en el último partido que Barcelona cayó por 2-1 ante Valencia por la Liga BBVA. El atacante brasilero tuvo un par de chances de gol ante los visitantes en el Camp Nou, pero el arquero Diego Alves tuvo una noche soñada y tapó de todo.
Con su irregular actuación, el jugador brasilero dio que hablar luego de este encuentro ya que al término de los 90 minutos reglamentarios se acercó a un grupo de jugadores de dirigidos por Pako Ayestarán para dedicarles algunas palabras. Dani Parejo fue uno de los que los encaró.
Pero todo no quedó allí. Según medios españoles como As y Mundo Deportivo, Neymar le lanzó una botella a los jugadores del Valencia en el túnel de vestuarios. Esta casi le cayó a Santi Mina, autor del segundo tanto de la visita, quien habló sobre este lamentable incidente.
"Hubo demasiada tensión en el partido contra Barcelona porque ellos están jugando el título de la Liga BBVA. Hubo algo por allí, pero lo esquivé. Después de eso entré al vestuario para celebrar con mis compañeros. Los piques deben quedarse dentro del campo de juego", comentó Mina en conferencia de prensa según el diario Marca.
También, el jugador valencianista habló sobre la actuación de su equipo en territorio catalán y lo que les espera para el final de temporada. "Tenemos que jugar por nosotros y no para tirarle el torneo a otro equipo. Estamos cómodos con el trabajo del míster (Ayestarán)", apuntó.
LEE TAMBIÉN…