El nuevo seleccionador español, Julen Lopetegui, advirtió que no va a llevar a cabo "ninguna revolución a
"No vamos a hacer ninguna revolución, una evolución en todo caso dentro de nuestras ideas", dijo en su presentación como nuevo entrenador, en reemplazo de Vicente Del Bosque por dos años hasta el próximo Mundial Rusia 2018.
"Vamos a tratar de aprovechar todo lo bueno que lleva haciendo el fútbol de la Selección de España desde hace muchos años, no vamos a desperdiciar eso", explicó Lopetegui. Pero, "trataremos de adaptar eso a cada momento, a cada rival, el fútbol no se para. El fútbol español está orgulloso de su pasado, pero miramos al presente y al futuro", añadió.
"Es cierto que el conocimiento de los jugadores que tenemos nos ayuda, pero también es cierto que si no se ganan el estar aquí, no vendrán", advirtió el estratega.
Este entrenador conoce bien a jugadores como el portero David de Gea, el defensa Marc Bartra, los volantes Koke, Isco y Thiago Alcántara o el delantero Álvaro Morata, ahora en la selección absoluta, y con los que se proclamó campeón de Europa Sub 19 y Sub-21 en 2012 y 2013, respectivamente.
Fuente (AFP)