Koke Resurrección fue elegido como el tercer capitán de la Selección de España para la Eurocopa. (Foto: Getty Images)
Koke Resurrección fue elegido como el tercer capitán de la Selección de España para la Eurocopa. (Foto: Getty Images)

Tras salir campeón con el en , se encuentra enfocado en la Eurocopa. Este viernes, ante Portugal, el centrocampista disputó su partido número 50 con ‘’. Asimismo, el español se dio tiempo para hablar lo que será disputar el torneo continental de países europeos con su país.

“Es una pena no haber podido ganar, pero el equipo ha hecho un gran esfuerzo y un gran partido. Seguro que en la Eurocopa vamos a hacer algo muy bonito; tengo en la cabeza que podemos ser campeones”, declaró para ‘setfutbol.com’.

Además, el futbolista celebró haber disputado cincuenta encuentros con el seleccionado español en el Wanda Metropolitano. “Es todo un honor poder llegar hasta esa cifra, y qué mejor que hacerlo aquí, en mi estadio, en mi casa. Esperemos que sean muchos más”, concluyó.

Finalizado el duelo ante los lusos, el centrocampista recibió una camiseta conmemorativa con el dorsal ‘50′ en la espalda. Fue el mismo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quien se la entregó al culminar el encuentro ante los lusos.

Por otro lado, Koke fue seleccionado como el tercer capitán de España en la Eurocopa 2020, tras la renovación del grupo realizada por el entrenador Luis Enrique. Debido a esto, el ‘colchonero’ se encuentra con una mentalidad ganadora y espera lograr grandes resultados en la competición.

Portugal y España lanzan candidatura para la Copa del Mundo 2030

Los países europeos llegaron a un acuerdo para postular de manera conjunta a ser sede de la Copa del Mundo 2030. La candidatura coincide con el centenario del primer partido internacional de Portugal vs. España en 1921.

Bajo el lema #Vamos2030 y en un ambiente de hermandad entre las autoridades de España y Portugal, nació la candidatura conjunta en un momento en el que se cumplen cien años del primer encuentro entre ambas selecciones en 1921. Los presidentes de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y de la Federación Portuguesa, Fernando Gomes, sellaron el acuerdo con el apoyo del rey Felipe VI y los jefes de estado.

Con información de EFE.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO