Marcos Llorente anotó un gol y fue el héroe de Atlético de Madrid, que dio otro paso más hacia el título de LaLiga Santander. No obstante, el adjetivo de Llorente también pudo ser el de villano, porque cometió un penal que puso la victoria sobre Elche en riesgo, casi al final del encuentro.
“Era una obligación ganar hoy, era muy importante para todos, creo que el equipo ha sabido sacar adelante el partido”, dijo Marcos Llorente a la televisión Movistar+ tras el partido.
La victoria rojiblanca pone más presión sobre sus perseguidores, obligados a no fallar en sus compromisos a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.
De paso, los hombres de Diego Simeone se llenan de moral antes de enfrentarse el próximo fin de semana al Barcelona, en un duelo que puede valer una liga.
El Atlético apenas dio opciones este sábado a un Elche, que marca la zona de descenso a segunda división y desperdició un penal, errado por Fidel, que podría haber supuesto el empate en último minuto del partido.
El delantero uruguayo Luis Suárez, que regresaba al once inicial, avisó pronto con un disparo ajustado al palo (12) y poco después vio como se el anulaba un tanto por fuera de juego (16).
El Atlético ahogó a su rival, que optó por quedarse atrás y salir al contragolpe o tratar de sorprender con balones largos.
Con información de AFP.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor
TE PUEDE INTERESAR
- Andrea Pirlo, sin miedo a los rumores sobre su destitución de la Juventus
- Raiola advierte a Real Madrid y Barcelona: Dortmund cierra la puerta por Haaland
- La fórmula para ser campeón: Koeman confía en cinco victorias para guiar a Barcelona al título de LaLiga
- Barcelona empezó a negociar por Neymar: PSG ya mandó la primera respuesta