Valencia sigue peleando la punta de la Liga Santander. Con otra exhibición de fútbol de alto nivel, los dirigidos por Marcelino García Toral hiló su octava victoria en todas las competencias al vencer el sábado por 3-0 al Leganés para pegarse a un punto del líder Barcelona en la liga española. Sin embargo, un jugador del equipo no estuvo nada feliz: Simone Zaza.
El delantero no pudo convertir y continuar con su racha de seis partidos consecutivos anotando. El encuentro fue muy trabado y con pocas ocasiones claras de gol, por esta razón Marcelino decidió apostar por otro tipo de juego y cambió a Zaza en el minuto 78 por Santi Mina. Desatando la molestia del italiano.
Minutos después, Mina sería el encargado de cobrar una falta en el área y poner el 3-0 de penal. La reacción de Simone fue furiosa. Vio en ese disparo desde los doce pasos su oportunidad de anotar si estuviera dentro del campo. De inmediato se levantó de la banca de suplentes y se retiró a los vestuarios, sin importar lo que le diga su técnico.
Zaza estaba a un gol de empatar con el mítico Mundo en partidos consecutivos marcando. A pesar de no lograrlo continúa siendo el máximo artillero del Valencia con 9 tantos.