Y Bale no habla nada: Kroos sorprende en Real Madrid por su dominio del idioma español [VIDEO]

Toni Kroos lleva cinco años en Real Madrid y su dominio del idioma español ha asombrado en los último días.

Toni Kroos

A Toni Kroos le falta ganar la Copa del Rey en Real Madrid. (Video: RMTV)

A Toni Kroos le falta ganar la Copa del Rey en Real Madrid. (Captura: RMTV)

Toni Kroos tuvo un más que excelente Mundial Brasil 2014 con la Selección de Alemania y eso hizo que el presidente del Real Madrid , Florentino Pérez, toque la puerta del Bayern Munich y lo lleve al Bernabéu. Desde su llegada al club blanco se ha convertido en titular sin discusión para Carlo Ancelotti, Rafael Benítez, Zinedine Zidane, Julen Lopetegui y Santiago Solari.

Sin dejar de potenciarse en Real Madrid , Toni Kroos tuvo clases de español y vaya que estas han dado resultados. Han sido pocas las veces que el volante ha dado entrevistas en este idioma y este miércoles los merengues publicaron una en la que el teutón sorprendió con su dominio.

"Seguro que estamos un poco cansados (por la pretemporada) porque entrenamos duro, pero los partidos que se vienen son para coger un poco de ritmo. Para tomar sensaciones y nada más", dijo Kroos en un primer momento.

A Toni Kroos le falta ganar la Copa del Rey en Real Madrid. (Video: RMTV)

Asimismo, habló lo que se viene en el Madrid para la próxima temporada. "Peleamos por todos los títulos. Estar en el mejor club del mundo es especial, hasta hoy y ojalá muchos años más con éxitos. En general, los cinco años han sido muy exitosos con tres Champions", añadió.

Toni Kroos es uno de los jugadores del Real Madrid no españoles o latinoamericanos que ya dominan el idioma español. Muchos hinchas esperan que Gareth Bale lo tome como ejemplo ya que con un año más que el alemán en el club, el galés no habla nada en esa lengua.

►  'Anti Barcelona': la cláusula que ha firmado De Ligt en Juventus

►  Piqué lloró en acto benéfico a personas con discapacidad intelectual

►  La 'traición' a Vinicius y la 'bomba' que Zidane pone en la oficina de Florentino

►  James Rodríguez ya tiene fecha de llegada al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App