Parece que se queda: Real Madrid 'saca pecho' de James en sus redes con golazo de derecha [VIDEO]

Real Madrid usa a James Rodríguez en redes sociales para mostrar lo bien que se entrena. ¿Zidane le dará minutos ante Valladolid?

James Rodríguez

James Rodríguez busca una nueva chance para destacar en Real Madrid. (RMTV)

James Rodríguez busca una nueva chance para destacar en Real Madrid. (RMTV)

A James Rodríguez poco le importa lo que se diga de él en el mercado de fichajes que cierra en un par de semanas aproximadamente. Sigue en lo suyo y se entrena en Real Madrid bajo las ordenes de Zinedine Zidane, quien lo borró hace un par de temporada de su plantel y que ahora comentó que "lo tiene en cuenta" para lo que viene.

En las sesiones de entrenamiento, James Rodríguez es uno de los que más destaca en Real Madrid. No solo da asistencias a sus compañeros, sino que también se dedica a anotar y es el mismo club a través de sus redes sociales el que alardea de tenerlo en sus filas.

Uno de los últimos videos del Madrid en sus redes como Facebook, Instagram y Twitter muestran a James en tremendo golazo que le marcó a Keylor Navas. Lo hizo con su pie derecho y el portero costarricense hizo aún más espectacular la jugada con su estirada.

James Rodríguez busca una nueva chance para destacar en Real Madrid. (RMTV)

En cuestión de horas, la acción del internacional con la Selección de Colombia y ex Bayern Munich ganaron miles de reproducciones y decenas de comentarios. Lo que quiere son minutos en el campo.

Sin embargo, y pese a la lesión de Luka Modric, tal parece que James Rodríguez será suplente este sábado, fecha en la que Real Madrid jugará ante Valladolid en el Bernabéu por la jornada 2 de LaLiga Santander.

►  "Claudio Pizarro está para jugar en el fútbol máster"

►  PSG vuelve a cerrarle las puertas a Neymar y rechaza nueva oferta

►  Estrella del Real Madrid se burla de la 'Novela Neymar'

►  Cristiano Ronaldo reveló qué lo llevó a firmar por Juventus

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App