La dirigencia del Real Madrid en la próxima temporada ya ha pisado el acelerador de cara a los fichajes de la siguiente campaña y quiere reforzarze de la mejor manera. Aaron Ramsey ahora es el objetivo del equipo presidido por Florentino Pérez.
► FIFA le quitará los puntos a Perú y Chile en marzo, según portal argentino
El diario inglés The Sun menciona en su edición de hoy que el presidente blanco Florentino Pérez, bajo la venia de Zinedine Zidane, ha aprobado la contratación del volante ofensivo del Arsenal. Esto dependerá de la apelación pendiente con FIFA por la supuesta irregular llegada de menores de edad.
También, mucho depende que alguien en su posición salga del Real Madrid. Se ha especulado que tanto James Rodríguez e Isco tienen los galones para abandonar el Santiago Bernabéu a mediados de 2017.
Ramsey guarda una gran amistad con Gareth Bale y el delantero podría influir en su arribo. Ambos jugaron la Eurocopa Francia 2016 con Gales, donde llegaron de manera histórica a semifinales.
Su precio bordearía los 30 millones de euros y una de sus razones para salir del Arsenal es que no gana títulos en el cuadro del Emirates Stadium (el cuadro gunner no se lleva la Premier League desde 2004).
► Franco Armani se enfadó por su no convocatoria a Argentina
LEE TAMBIÉN…