Si bien por el momento el único fichaje que tiene confirmado el Real Madrid para la próxima temporada es el de Éder Militão, los rumores sobre posibles traspasos crecen cada día, como por ejemplo el de Eden Hazard, cuyo arribo al Bernabéu parece inminente. Lo cierto es que entre altas y bajas, la plantilla no solo sufrirá cambios en cuanto a nombres sino también en cuanto a los dorsales.
Para empezar, el que tiene grandes opciones de marcharse es Keylor Navas. El 'Tico' dejará el dorsal número '1', y pasará a llevarlo el que será el portero titular del Real Madrid en la próxima temporada, Thibaut Courtois.
Siguiendo con la portería, el dorsal '13' de Kiko Casilla, quien se marchó en enero al Leeds United, pasaría a Andriy Lunin, que regresará al Bernabéu tras su cesión al Leganés.
En cuanto a la zona defensiva, Jesús Vallejo ha sido el central elegido por Zidane para salir, el francés contará solo con Ramos, Varane, Nacho y Militao. Así, el '3' de Vallejo pasaría a Mendy, cuyo traspaso está bastante avanzando. Incluso Militao podría llevar ese número.
En cuanto al mediocampo, Marcos Llorente es otro de los jugadores que hará sus maletas para la próxima temporada. Su dorsal '18' pasaría a propiedad de Paul Pogba. Aunque el centrocampista 'galo' también podría llevar el '24' que dejará, salvo sorprensa, Dani Ceballos, otro de los que no contará para Zidane el siguiente curso.
Mientras que Eriksen se quedaría con el número '23', que está libre, y además es el dorsal preferido del danés, el cual lo ha llevado durante sus seis temporada en el Tottenham.
¿Y Hazard? Hay grandes posibilidades de que el belga lleve el mítico dorsal '7', hoy propiedad de Mariano Díaz, quien no tiene clara su continuidad. Y si sigue, cedería el número al 'Duque'.
Por último el dorsal '25' que lo ha llevado Courtois durante toda la temporada, lo tendrá el que sería el tercer portero, por ahora, Luca Zidane.
► Tras insólito accidente: Joachim Löw fue internado por problemas circulatorios y será baja en Alemania
► Habla el crack: De Ligt sigue sin decidir su futuro y en el Barça empiezan a perder la paciencia
► Florentino engríe a Zidane: el crack que no renovará con el Bayern y que Real Madrid cierra para 2020
► La esperanza es lo último que se pierde: Pogba vive sus vacaciones pensando en el Real Madrid