Cristiano Ronaldo no terminó de jugar la final de la Eurocopa con Portugal porque el golpe gracias a Payet le provocó una lesión en la rodilla; el tiempo que tardaría en recuperarse era un misterio, pero el Real Madrid ya se encuentra al tanto de qué partidos no podrá jugar con su atacante luso.
La Liga arranca el 21 de agosto, aunque el Real Madrid tiene un objetivo previo: la Supercopa de Europa. A disputarse el 9 de agosto en Noruega, los merengues tendrán que chocar contra el Sevilla para empezar la temporada 2016-2017 con pie derecho, lastimosamente Cristiano Ronaldo ya está totalmente descartado para este encuentro.
El portugués ya asimiló la idea de que necesita dedicarse de lleno a la recuperación de la lesión para poder volver a jugar al 100 por ciento de su ritmo.
Los otros partidos que 'CR7' no podría jugar serán los correspondientes a la primera y segunda jornada de La Liga: ante la Real Sociedad, de visita el 21 de agosto, y de locales el 28 del mismo mes ante el Celta de Vigo.
Cristiano Ronaldo cumplirá un mes con la lesión recién el 10 de agosto, día en que acaban sus vacaciones y deberá reincorporarse a las instalaciones del club para iniciar su proceso de rehabilitación hasta el 10 de setiembre. Su retorno será el 11 de setiembre ante Osasuna.
LEE TAMBIÉN…