Eden Hazard jugó 64 minutos en el duelo ante el Inter de Milán. (Foto: AFP)
Eden Hazard jugó 64 minutos en el duelo ante el Inter de Milán. (Foto: AFP)

Volvió el sábado con un golazo frente al Huesca por LaLiga y síntomas de estar ya recuperado al 100% de ese tobillo derecho por el que ha tenido que pasar por el quirófano en dos oportunidades, y que no le ha permitido ser ese ‘galáctico’ que el espera. Sin embargo, ha vuelto a encender las alarmas en la ‘Casa Blanca’ por un nuevo golpe.

El ‘Duque’ fue titular en el triunfo (3-2) del Madrid ante el Inter por la Champions League, pero tuvo que salir del campo en el minuto 64, poco después de que recibiera una fuerte entrada en el tobillo izquierdo (el no operado). Se aplicó hielo a la zona afectada, intentó continuar (cojeando), pero por precaución, Zidane lo sacó.

Pero felizmente para el jugador belga y los intereses de los ‘bancos’, todo quedó en un susto. Hazard se entrenó con normalidad esta mañana en el Di Stéfano con el resto de sus compañeros en una sesión de recuperación para los que fueron titulares ante el Inter.

El más golpeado

Antonio Conte diseñó un plan especial para intentar detener al belga, quien fue el jugador del Real Madrid que más veces fue derribado (tres) por los italianos. La última fue cometida de forma muy violenta por Brozovic.

Los números del belga ante el Inter se completaron de la siguiente manera: acertó 27 pases y falló seis. Creó una ocasión, tuvo dos anticipaciones y cuatro recuperaciones. Perdió nueve balones y completó con éxito los tres regates que intentó. Además, tocó el balón 44 veces.

El Real Madrid prepara ahora el duelo ante el Valencia por LaLiga el domingo, donde los de Zidane buscarán su tercer triunfo al hilo en el torneo local, intentando dar caza al líder Real Sociedad, que lidera la clasificación con 17 puntos, uno más que los ‘blancos’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS