¡Florentino no se da por vencido! El último plan del Real Madrid para tener a Neymar este verano

Floretino Pérez espera que Neymar se desencante con la discusión entre el Barcelona y el PSG para poder atacar con un importante oferta y llevarlo al Real Madrid.

Neymar

Neymar y el plan del Real Madrid para firmarlo este verano. (Getty)

Neymar y el plan del Real Madrid para firmarlo este verano. (Getty)

Real Madrid presentó este miércoles a su flamante defensa Eder Militao para reforzar el plantel de cara a la temporada que se avecina. El brasileño llega tras levantar el trofeo de la Copa América; sin embargo, no es el único jugador verdeamarela que está en los planes de Florentino Pérez. Hablamos de Neymar , quien es un anhelo hace mucho tiempo.

Los blancos esperan su oportunidad para ir por el delantero del PSG. Según informa Diario Sport, el Barcelona está enterado de las intenciones blancas, pero confía en que 'Ney' se encargue de despejar las posibilidades y reafirme su compromiso de volver a vestir de azulgrana.

La posibilidad que el presidente blanco salga a los medios a decir que está interesado por el delantero no es algo que agrade. Lo mismo sucede con Bartomeu. El primero luego que se le escape la posibilidad en el 2011 y el segundo por su salida traumática en el verano del 2017.

Neymar tiene claro que quiere volver al Camp Nou. Florentino es consciente de esto, pero también sabe que si el presidente del PSG , Nasser Al-Khelaifi, coloca a su máxima estrella en el mercado, prefiere que firme por el Real Madrid que por el Barza. Esta posibilidad es la que quiere aprovechar el cuadro blanco. Los contactos con el entorno del jugador se han reactivado.

El medio español explica que cuando los del Bernabéu perdieron la liga en marzo, Florentino se planteó dos objetivos claros: el primero fue traer de vuelta a Zinedine Zidane al banco, y convencer a Neymar para que sea el próximo fichaje estrella.

Los contactos con el padre de 'Ney' se extendieron hasta finales de mayo, pero fueron dejados de lado por el Madrid, debido a que nunca se llegó a concretar un acuerdo salarial.

Neymar puede ser el fichaje 'bomba' del Real Madrid no solo por lo que pude significar en el campo. El marketing descomunal que representa el jugador es importante. Se espera que ocupe el vacío que dejó Cristiano Ronaldo y que nadie ha podido tomar.

El plan de Florentino va por su buena relación con el PSG y por dos claros aspectos. El Madrid no tiene que incluir a un futbolista en la transacción para tener al futbolista, cosa que el Barza si tendría que hacer. También, Al-Khelaifi no le ha perdonado al Barza intentarle quitar a futbolistas como Verratti y Rabiot. 

Pérez tendrá que convencer a Neymar. Ahora el brasileño solo piensa en el Barcelona , pero para que cambie de forma de pensar tendrán que esperar de manera omnisciente viendo como el PSG se pelea con su antiguo club. Ahí atacará con una importante oferta económica a la cual no le podrían decir que no. 

¿Hazard será el siguiente? Jugadores históricos del Real Madrid que llevaron el dorsal '7' [FOTOS]

"Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo": Eder Militao fue presentado como fichaje del Real Madrid

'Horror' de La Equidad: error y gol de Vargas para 1-0 del Royal Pari por la Sudamericana [VIDEO]

Gianluca Lapadula negocia con un equipo recién ascendido de la Serie A

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App