¡Todos con la boca abierta! El sorprendente lujo de Take Kubo en los entrenamientos del Real Madrid [VIDEO]

Real Madrid se prepara para enfrentar al Bayern Munich por la International Champions Cup y Take Kubo sigue llevándose las palmas.

Take Kubo

Take Kubo llegó al Real Madrid procedente del Tokyo F.C. (Real Madrid TV)

Take Kubo llegó al Real Madrid procedente del Tokyo F.C. (Real Madrid TV)

Take Kubo llegó al Real Madrid para defender al Castilla de Raúl González; sin embargo, en cada entrenamiento demuestra que tiene ganas de ser parte del primer equipo. Este vez sorprendió con una gran jugada en la práctica previa al enfrentamiento con Bayern Munich por la International Champions Cup.

El jugador de 18 años recibió un pase largo de Dani Carvajal, controló de taco y asistió para que su compañero tire el centro. Gareth Bale no pudo completar la jugada de gol a pesar de intentar un taco con dirección al arco. Todo aplaudieron al japonés.

Take Kubo sorprende en los entrenamientos del Real Madrid. (Real Madrid TV)

Los entrenadores en Montreal han quedado más que sorprendido con su nivel de juego maduro para un chico tan joven. El siguiente paso es el primer equipo pero para lograrlo tendrían que darle espacio en el cupo de extracomunitarios, tal como hicieron con Vinicius.

Real Madrid aprovechará la corta edad del jugador para dejar fichas libres tanto en la primera plantilla como en el Castilla además de darle la posibilidad de jugar en los tres equipos.

Este sábado Real Madrid enfrenta al Bayern Munich en lo que será su primer partido de la pretemporada. Los dirigidos por Zidane juegan en Houston tras entrenar algunos días en Canadá. ¿Podrá Kubo sumar algunos minutos?

Real Madrid vs. Bayern Munich: guía de canales TV y horarios por International Champions Cup 2019

¡Ahora te quiero ver! El primer 11 de Zinedine Zidane del Real Madrid temporada 2019-20 [FOTOS]

Real Madrid, ¿te lamentas? Eriksen fue ofrecido al Atlético y Florentino se sorprende por su precio

Todo por Neymar: el límite que se puso Barcelona para tenerlo de vuelta en LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App