Florentino Pérez es el actual presidente del Real Madrid. (Foto: Reuters)
Florentino Pérez es el actual presidente del Real Madrid. (Foto: Reuters)

viene trabajando arduamente en la reestructuración de su equipo de cara a la próxima temporada, con el objetivo de incorporar nuevos futbolistas para reforzar diferentes zonas en el esquema de . Ante ello, la directiva blanca tiene varios nombres en su agenda con los cuales espera dar inicio a un proyecto deportivo que tenga como base a varios jugadores galácticos. Sin embargo, pese a que este mercado de fichajes se centrará en las llegadas de y , la dirección deportiva también piensa en los traspasos que se llevarán a cabo en el año 2023.

Cabe resaltar que los capitalinos tienen varios objetivos para las distintas posiciones dentro del terreno de juego, pero en 2023 espera centrarse en la llegada de un mediocentro ya contrastado, con mucha experiencia en Champions League y que goce de la juventud de un futbolista que dé garantías a corto y largo plazo.

En este caso, la directiva del Real Madrid, según la información brindada por el diario AS, ha puesto la mira en Jude Bellingham, mediocampista del Borussia Dortmund, por el cual ofertarán en el año que viene.

Es necesario mencionar que el cuadro blanco ha descartado el fichaje del futbolista inglés en el próximo mercado de pases, pero sí que irá por él en el 2023. Y es que el en el conjunto español ven al volante como el futuro del centro del campo que actualmente sostienen Toni Kroos y Luka Modric.

Eso sí, Borussia Dortmund, por su lado, tiene claro que no dejará salir a su estrella por menos de 100 millones de euros, ya que los bávaros valoran mucho a uno de los principales elementos, clave en la alineación de Marco Rose. Actualmente, el británico también es objetivo del Liverpool, y según su valor en el portal Transfermarkt es de 75 millones de euros.

Raúl ‘reta’ a Xavi y no descarta banquillo del Madrid

Claro que veo al Madrid eliminando al Chelsea. Vamos primeros y el equipo está en cuartos de final de la Champions. El equipo está preparado y empieza el momento más bonito de la temporada. Ahora se va a decidir todo, es el momento de disfrutar”, expresó Raúl González tras inaugurar el Cruyff Court que llevará su nombre en Madrid.

Tras las críticas a Ancelotti por la derrota 0-4 en el Clásico y preguntado por si sueña con entrenar algún día al primer equipo del Real Madrid, el ex jugador blanco no cierra las puertas a esa posibilidad.

Mi sueño es el día a día. Decidí ser entrenador, soy una persona de club y me intento preparar. El tiempo dirá... Estoy disfrutando y aprendiendo, y estoy a disposición del club para lo que necesite”, apuntó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR