El jugador del Ajax, Donny van de Beek, pretendido por el Real Madrid, sufrió este viernes una lesión muscular en el muslo durante un entrenamiento y se perderá el partido de vuelta de la última ronda previa de la Champions League, el próximo miércoles contra el APOEL chipriota.
"Estoy muy decepcionado, la próxima semana espero saber con claridad cuánto tiempo va a durar esto", dijo el jugador en un comunicado del club dado a conocer este sábado. La expectativa en Ámsterdam es que el futbolista se recupere dentro de dos o tres semanas, publicó el periódico holandés "De Telegraaf".
El entrenador Erik ten Hag, que ha mostrado públicamente su oposición a la marcha del centrocampista, lo ha alineado como titular en los siete partidos oficiales del Ajax de esta temporada. El equipo holandés empató a cero en la ida de la última ronda previa de la Champions (0-0) y está obligado a vencer en el encuentro de vuelta, que juega el próximo miércoles en casa, para pasar a la fase de grupos.
Real Madrid ya preguntó por Van de Beek
Real Madrid tenía un solo objetivo esta temporada: Paul Pogba. El francés fue el pedido de Zinedine Zidane a Florentino Pérez para esta temporada de fichajes; sin embargo, las constantes trabas que coloca Manchester United hacen pensar que este traspaso no se de. En vista de ello, salió el nombre de Donny van de Beek.
El holandés gusta en el Santiago Bernabéu por su buen toque de balón, traslado y gol. Así lo demostró en todos los partidos que viene jugando con el Ajax. De hecho, hace unas semanas, el futbolista de 22 años reconoció a medios locales que sí hay contactos entre los ‘Blancos’ y el Ajax, dueño de sus derechos. “Hay interés, no puedo decir más”, confesó a FOX Sports.
► Barcelona, el culpable: Tuchel afirma que Neymar no jugará en PSG hasta que se decida su futuro
► Y luego de no irse al Real Madrid: Pogba recibe un 'mazazo' del vestuario del Manchester United
► Tras no fichar a Pogba: al Real Madrid le ofrecen otro volante, cuesta 60 'kilos' y ya negocia por él
► Sorpresa: cambio en decisión de Neymar podría dejar al Barcelona y Real Madrid con las manos vacías