¡Tirarán la casa por la ventana! La millonaria cifra que deberá pagar el Real Madrid por Paul Pogba

Real Madrid pretende dar el batacazo en el próximo mercado de pases, y el francés Paul Pogba aparece como uno de sus principales objetivos.

La millonaria cifra que deberá pagar el Real Madrid por Paul Pogba. (Getty)

La millonaria cifra que deberá pagar el Real Madrid por Paul Pogba. (Getty)

La millonaria cifra que deberá pagar el Real Madrid por Paul Pogba. (Getty)

Todo sea por volver a hacer historia. Para nadie es una sorpresa que el Real Madrid saldrá con la billetera robusta en el próximo mercado de pases europeo con el único objetivo de armar un plantel a la altura de los torneos que disputará la temporada que viene. En este sentido, Paul Pogba aparece como uno de los posibles bombazos que podrían arribar a la capital de España.

No obstante, y como era de esperarse, el fichaje del actual jugador del Manchester United no le saldrá nada barato al Madrid. Y es que según informó el diario 'Marca', Pogba tendría todas las intenciones de estampar su firma con la 'Casa Blanca' para ponerse a las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane, pero su precio de salida sería nada más y nada menos que de 150 millones de euros. Una locura.

El centrocampista francés es uno de los principales objetivos del club del Santiago Bernabéu para el verano, y parece que la relación entre Mino Riola, su agente, y el Real Madrid han mejorado hasta el punto que desde la 'Casa Blanca' ya no niegan el interés. Asimismo, caber mencionar que a Paul Pogba solo quedan dos años de contrato con el Manchester United.

En 'Marca' también señalan que el agente de Pogba dio a conocer que el United le ofrecerá un nuevo contrato a su representado con el fin de ampliar su vínculo. Pero que de momento, el campeón del mundo con la selección de Francia le ha pedido a los directivos del club sentarse en la mesa en un mes para definir su futuro. ¿Llegará finalmente al Real Madrid?

► ¡Florentino en problemas! Las cláusula secretas en el contrato de Hazard que molestan a jugadores del Real Madrid

► Se pone exquisito: este delantero condiciona su vuelta al Real Madrid con un gran pedido

► Se lo deja al Real Madrid: las razones por las que Barcelona dejó de pujar por Luka Jovic para verano

► Cristiano y Messi dándose un beso: la polémica portada de France Football de la que no se deja de hablar en España

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App