¡Florentino en problemas! Las cláusulas secretas en el contrato de Hazard que molestan a jugadores del Real Madrid

Real Madrid no podría igualar la oferta de Chelsea por Hazard , por lo que realizará algunos ajustes al contrato.

Eden Hazard

Eden Hazard llegó a Chelsea en la temporada 201/13. (Getty)

Eden Hazard llegó a Chelsea en la temporada 201/13. (Getty)

Si un jugador es obsesión de Florentino Pérez para esta temporada es Eden Hazard. El belga de Chelsea está en la mente del Real Madrid y de Zinedine Zidane; sin embargo, las trabas que existirían por los 'Blues' intentarían complicar su salida. Esto no detendrá al presidente que prepara una mega oferta a la que difícilmente se le diga "no".

Según Diario Gol, el equipo londinense le ofrece a Hazard una renovación de 18 millones de euros al año. Su objetivo es hacer todo lo posible por retener a su máxima estrella, más aun si se mantiene la sanción que impuso la FIFA que les prohibe fichar por los próximos dos mercados de fichajes.

En Chelsea saben que si no renuevan a Hazard y no firma por ningún equipo, la próxima temporada se irá como jugador libre, por lo que tienen dos opciones: o la renovación inmediata o la venta por una cifra de infarto. La primera es difícil de cumplir, por lo que ya se realizan gestiones para buscar un club.

Real Madrid es consciente que no puede llegar a pagar los 18 que prometen los de Abramovich; sin embargo, pagarán 14 millones anuales con una gran cantidad de variables que le permitan acercarse a la cifra.

El mínimo de goles, levantar títulos o jugar un cierto número de partidos, harían que el sueldo del jugador belga se eleve. El Balón de Oro es algo que Hazard tiene pendiente y que no ve tan lejos, de darse sumaría un millón más cada vez que lo consiga.

El medio español explica, que la propuesta de Florentino molesta a jugadores como Sergio Ramos y Luka Modric, quienes tienen tiempo esperando una mejora de contrato y no lo consiguen.

El defensor espera un reconocimiento tras capitanear al Real Madrid en las tres Champions League seguidas, y el segundo, lo que prometió Pérez para que no deje el equipo y firme por el Inter de Milán.

¿Burla o lamento? El polémico 'tuit' de Chile tras el campeonato de Argentina y eliminación de Perú en el Sudamericano

Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España

Real Madrid vs. Leganés por Liga Santander: fecha, hora y canales del partido desde Butarque

El contundente mensaje de Simeone sobre posible partida de Griezmann al Barcelona

Real Madrid y el delantero que ficharía para que use la '7' de Cristiano Ronaldo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App