No hay más vuelta que darle. De lo único que se habla hoy por hoy en la capital española - además de fichajes - es de la posibilidad de que Sergio Ramos abandone el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Es así que ante los rumores de que el capitán y emblema del cuadro 'Merengue' pueda marcharse, aparece en escena el nombre de Zinedine Zidane, como el consejero de vida capaz de evitar una nueva fuga del Santiago Bernabéu.
Según informó este domingo el reconocido diario 'Marca' de España, la intención del actual entrenador del Real Madrid es la de retener a Sergio Ramos, y así se lo habría hecho saber al propio jugador en una de esas tantas charlas de vestuario. Zidane la tiene clara, el '4' es indiscutible y espera que el club recapacite y contente al hombre de la 'Décima'.
Pero, ¿de dónde provinieron estos rumores de la salida de Ramos? Bueno, recordemos que hace unos días fue 'El Chiringuito' quien dejó entrever esta posibilidad. "La gente cercana a Sergio Ramos le ven desgastado. La ambición no la ha perdido, pero no están seguros dónde quiere seguir ganando", fueron las palabras que usó uno de los panelistas del programa para referirse a la situación del central 'Merengue'.
Sin embargo, y valgan verdades, el nuevo 'caso Ramos' parece que se solucionará aún a la vuelta de las vacaciones de la plantilla del Real Madrid, luego de una temporada 'fantasma' en la que quedaron eliminados de todos los torneos que disputaron. Por ello, será entonces cuando las partes involucradas se sienten a hablar en serio, y Sergio Ramos decida si se va o si se queda un año más al frente de la 'Casa Blanca'. ¿Qué debería hacer?
► Están confiados: 13 jugadores que tienen el puesto asegurado en la plantilla del Barcelona 2019-20 [FOTOS]
► Ya no soporta a 'CR7' y negocia con Real Madrid: el crack de la Juventus que da el 'batacazo' del mercado
► "Me quedo en el Real Madrid": el jugador que está seguro que Zidane y Florentino lo quieren para el 2019-20
► ¡Ahora sí, fíchenlo! El crack que interesa más que nunca al Barça tras la derrota copera ante Valencia