Real Madrid sorprendió esta temporada anunciando la contratación de Takefusa Kubo. El joven japonés procedente del Tokyo F.C. llegó luego que los blancos le ganen el pulso al Barcelona y a otros grandes de Europa. Realmente su nivel de juego era desconocido; sin embargo, ha dejado con la boca abierta a varios.
Con tan solo 18 años. el nipón se lleva todas las palmas en la pretemporada blanca en Canadá. Sus increíbles regates y goles han dejado gratas impresiones en los entrenadores que ya planean un futuro auspicioso para él.
En las imágenes reveladas por Real Madrid TV, Take Kubo deja en ridículo a más de un jugador blanco. Incluso a Marcelo, quien es uno de los más técnicos del plantel. Tras su desempeño al brasileño solo le quedó sonreír.
Takefusa llega al Madrid para ganarse los ojos de Zidane en la gira que hará en Canadá y Estados Unidos, donde espera confirmar su estancia en la plantilla y no ser prestado y relegado al Castilla. Por su zona pueden jugar tanto Bale, como Hazard, Vinicius Junior, Vázquez, Asensio, Rodrygo, entre otros. No la tendrá nada fácil.
Lo más probable, es que al regreso del plantel a Madrid, el japonés se una al Real Madrid Castilla bajo el mando de Raúl González Blanco.
► ¡Se mueve la Liga Santander! Las entradas y salidas más importantes del mercado para esta temporada [FOTOS]
►La dolorosa bienvenida a Griezmann: el 'callejón oscuro' en su primer entrenamiento en Barcelona [VIDEO]
► Lo que nadie quería escuchar: Porto anuncia la retirada de Iker Casillas esta temporada
►¡Ya estás avisado Florentino! Manchester United pone fecha límite al posible fichaje de Pogba al Real Madrid